viernes, 12 de febrero de 2010

TOXICINA

Este es el cuarto trabajo colaborativo entre BLOGMANÍACOS y CREACIÓN LITERARIA Y MÁS. Estos chicos tienen mucha creatividad, y se superan día a día. Espero que disfrutéis con esta fantástica historia de superhéroes:


4 comentarios :

Conchita dijo...

¡Eres un sol! ¡Los Blogmaníacos te adoramos!
Gracias por difundir nuestro trabajo. Como te he contestado en Blogmaníacos, trabajar con Julita ha sido todo un placer y que lo que hemos hecho te haya gustado, un placer añadido.
Besos.

elizana dijo...

Es lo menos que puedo hacer, Conchita, y el mejor estímulo para los chavales es que se valore su esfuerzo, esa es mi opinión. Y el mérito que tenéis como profesoras no tengo palabras para describirlo. La huella que dejais en vuestros alumnos es imborrable. Ojalá mis niños se crucen con personas como vosotras.
Muchos besos para todos, y seguimos en contacto.

Julita Fernández (Profesora) dijo...

Yo también me sumo a tu afecto y quiero manifestarte en nombre de mis alumn@s que personas como tú hacen que cada día nos esforcemos más y más.
No conozco personalmente a Conchita, pero estoy encantada de hacer estos trabajos con ella y sus alumnos. Y no será éste el último trabajo.
Que esta ilusión la mantengamos viva siempre y hoy más que ayer pero que sea menos que mañana.
Un abrazo

elizana dijo...

Muchísimas gracias, Julita. Tal vez algún día podamos hacer algo entre las tres, aunque sea interniveles. De momento toca esperar, y seguir aprendiendo de vosotras día a día.
Muchos besos.

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">