miércoles, 20 de diciembre de 2017

JUEGO DE REGLETAS CON ACTIVIDADES DIGITALES, DE @Material_LADO

LADO es una empresa familiar española que lleva desde 1980 diseñando y fabricando material didáctico de calidad. De hecho, sus materiales son imprescindibles en cualquier aula. Más recientemente se les conoce también por su sello editorial.

En su blog podemos encontrar multitud de ideas para trabajar en el cole o en casa, y también ofrece la opción de recibir por correo electrónico nuevas actividades.

Pero hoy quiero resaltar una novedad: Desde ahora, al adquirir un cubo de regletas, concretamente el envase de 52 unidades (REF 2191-AD) se puede acceder a una versión para uso doméstico del programa de regletas digitales que utilizan en los colegios, mediante un código que se encuentra en el interior.

Una buena opción para pedir a los Reyes Magos, ya que combina este conocido material manipulativo con las nuevas tecnologías, para utilizar en ordenador o tablet.
Las actividades digitales que incluye son muy divertidas e intuitivas, con lo cual, los niños desarrollan destrezas lógico-matemáticas sin darse cuenta. Es ideal a partir de 4 años, pero se puede empezar a utilizar antes.

Puedes conocer y adquirir el producto en la web de LADO, haciendo clic en la imagen:





Además, se puede acceder a una demo para ver los contenidos. Haz clic en la imagen:





Y aquí, ver un vídeo explicativo sobre las regletas y el método:

Publicar un comentario
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">