sábado, 17 de diciembre de 2011

XXXV EDICIÓN DEL SALÓN DEL LIBRO DE MADRID

Desde el 12 de diciembre está abierto el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, en esta edición bajo el nombre “Este cuento me suena”. Se puede visitar en el Centro Cultural Galileo, C/ Galileo 39. De lunes a sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Domingos y Festivos Cerrado.

El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid es un espacio pensado y preparado por y para los niños. Un punto de encuentro no sólo para los jóvenes lectores, sino también para todos los mediadores: editores, libreros, bibliotecarios, escritores, ilustradores, animadores, padres, maestros y profesores. El espacio es amplio y estamos creando un ambiente cálido, sorprendente, motivador y animador que incite a investigar y a refugiarse en los libros para disfrutarlos.
El responsable de este evento es el Consejo General del Libro Infantil Y Juvenil, una asociación cultural sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de la lengua castellana que forma parte de OEPLI (Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil, rama española del IBBY: International Board on Books for Young People).


Haz clic en el cartel para visitar su blog:

http://salondellibroinfantilyjuvenil.wordpress.com/

Haz clic en la agenda para verla ampliada. Fuente: Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

http://www.fundaciongsr.org/facebook/salon_madrid.pdf

3 comentarios :

Ana dijo...

¡Quién pudiera estar en Madrid para visitarla! Seguro que tu vas, ¿no? Besitos navideños.

elizana dijo...

Hola Ana. Pues hasta el 14 de enero hay tiempo, me gustaría ir con los niños pasada la Nochebuena. Seguro que les apetece tanto como a mí.
Ya te contaré.
Más besitos navideños.

Trinidad Martinez dijo...

Gracias por estar aquí animando con tus comentarios y presencia.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO.
http://mariposasdecoloresamalia.blogspot.com/2011/12/felicidades-buen-trabajo.html

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">