martes, 18 de octubre de 2016

#DíaMundialCáncerMama 2016, #UnRecordPorEllas

Mañana, 19 de octubre, se conmemora el DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. Como es variada la información que he ido recogiendo cada año en este blog, aquí dejo un recordatorio:


En 2016 se ha lanzado la primera app para el acompañamiento a los pacientes, durante y después del tratamiento: DIANA, disponible para IOS y Android.




Estos son los vídeos oficiales de la web de la salud del pecho en Europa, concienciando sobre estilos de vida saludables:









Como cada año, a beneficio de la AECC, se celebra el concierto solidario "Por ellas" de Cadena100.
Al himno oficial de este año le pone voz Ruth Lorenzo, quien además intentará batir el Récord Guinnes de conciertos ofrecidos en 12 horas, "Un record por ellas": el 19 de octubre en 8 ciudades Españolas, empezando en Murcia y terminando en Madrid.




No hay comentarios :

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">