Desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se ha presentado en estos días un borrador del Plan Estratégico de Convivencia Escolar, cuyo objetivo prioritario es ser referencia para alumnos, familiares y profesores, mediante un trabajo coordinado de varios Ministerios y la integración de las actuaciones que las Comunidades Autónomas vienen llevando a cabo.
El plan de actuación es muy extenso. Una de las iniciativas ha sido poner en marcha la Web de Convivencia Escolar, en la que los miembros de las comunidades educativas puedan encontrar apoyo, recursos y materiales.
Haz clic en la imagen para visitarla:
Entre otras medidas, próximamente se publicará una guía para padres ante el acoso escolar. Aquí os dejo la publicada en 2013 por la CEAPA. Clic en la imagen:
1 comentario :
Muy buen material.Gracias por compartirlo.Saludos.
Publicar un comentario