miércoles, 9 de julio de 2014

VEN AL ESCRITORIO DE VERANO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. EDICIÓN 2014

Se cumple el décimo aniversario del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
La Consejería de Educación puso en marcha el Portal de Educación en la primavera de 2004 con el triple objetivo de ser un medio de información y comunicación para los centros, las familias, el alumnado y el profesorado; ser un referente de los materiales educativos en Internet; y una herramienta de gestión de la propia Administración educativa autonómica. Tras diez años en funcionamiento, www.educa.jcyl.es es la plataforma educativa de Castilla y León de referencia con un crecimiento constante tanto del número de visitas como de usuarios. Actividades y juegos en inglés, geografía (de Castilla y León), lengua o Matemáticas, entre otros, son los ejes sobre los que giran las actividades curriculares y juegos que la Consejería de Educación ha diseñado en su escritorio de verano 2014. Y este año con una novedad: podemos disfrutarlos en dispositivos móviles.
 
Haz clic en la imagen, elige tu etapa educativa y empieza a jugar:


http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Verano2014/index.html
 
 
 

2 comentarios :

Ana Martinez dijo...

Un gran recurso, Mónica. Gracias por compartirlo. Un beso.

Acompáñame Podemos-juntos dijo...

Uno no siempre esta donde quiere,
no tiene tiempo para todo,
no puede físicamente teletransportarse...

pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">