Fantástico, ha llegado la selección de lecturas de 0 a 18 años correspondiente a 2011 de la FUNDACIÓN GERMÁN SÁNCHEZ RUIPÉREZ.
Selecciona el intervalo de edad mediante las pestañas de la izquierda y disfruta con la selección.
Haz clic en la imagen:
Elizana una buena recomendación e imprescindible. Yo también la hice en mi blog. Creo que propuestas como estas son necesarias para ayudar a elegir buenas lecturas. Un abrazo desde aula de infantil.
Hola Elizana, gracias por esta entrada, esta fundación hace una excelente selección de libros, se lo pasé a una compañera de mi cole que lleva un blog de biblioteca, ya lo conocía pero esta selección se le había pasado. Gracias siempre por compartir. Un abrazo muy grande.
7 comentarios :
Muy buena selección de lecturas, Elizana,podemos encontrar para todas las edades y gustos. Gracias por compartirlo. Besitos.
Elizana una buena recomendación e imprescindible. Yo también la hice en mi blog. Creo que propuestas como estas son necesarias para ayudar a elegir buenas lecturas. Un abrazo desde aula de infantil.
Te lo copio y lo comparto con las familias de mi centro para que sepan más o menos por donde empezar.... como siempre G E N I A L.
Saber elegir un cuento es algo que a veces cuesta mucho. Gracias por compartir esta entrada.
¡¡Gracias, chicas!! Vosotras sí que sois geniales.
Besos.
Hola Elizana, gracias por esta entrada, esta fundación hace una excelente selección de libros, se lo pasé a una compañera de mi cole que lleva un blog de biblioteca, ya lo conocía pero esta selección se le había pasado.
Gracias siempre por compartir.
Un abrazo muy grande.
Gracias a ti, Encarni, por visitarme y por difundir.
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario