lunes, 1 de agosto de 2011

¡HOLA, HOLA! ¿CÓMO ESTÁS?: AMAPOLITA WEB

Llevo un tiempo siguiendo esta web que lo tiene todo para pasar un rato entretenido con los niños: cuentos, poesías, preciosas canciones, vídeos... compartidos por sus autores, ilustradores y narradores.
Puedes visitarla haciendo clic en la imagen:



Esta es una bonita poesía escrita e ilustrada por Douglas Wright.
Si te preguntan… ¿cómo estás?, en esta colorida poesía, descubrirás diferentes respuestas para contestar:




http://www.amapolita.es/


http://eljardindedouglas.blogspot.com/

4 comentarios :

Ana dijo...

Me encanta la poesía y los dibujos. Descubrí a Douglas Wright hace poco a través de alguno de los blogs que sigo habitualmente no sé si el tuyo u otro pero la verdad es que me gustó mucho y de hecho he agregado el Jardín de Douglas a mis blogs de ilustradores. Gracias por compartirla con nosotros y enseñarnos la página de amapolita que no conocía de nada.Un abrazo.

elizana dijo...

Sí, yo sigo El jardín de Douglas. Algún día me encantaría utilizar sus poesías e ilustraciones en clase, pues tienen que dar mucho juego. Amapolita está muy bien, tiene varios colaboradores y de Douglas Wright hay bastantes poesías. Llevaba tiempo detrás de hacerle una entrada.
Por cierto, Ana: ¿no tienes perfil en facebook? Tengo una página para el blog y el perfil personal allí y en twitter. A través de ellos me llega muchísima información de la que comparto. Ahora estoy probando también Google+.

Ana dijo...

Tengo un facebook personal que la verdad no utilizo mucho.Acabaré por enlazar el blog o hacer uno exclusivamente para él.

elizana dijo...

Buenos días, Ana.
Enlázame si quieres y así tenemos contacto más directo:

http://www.facebook.com/groups/140985452611204/#!/myelizana

Un beso.

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">