martes, 19 de julio de 2011

MANERAS DE LEER: ENCUENTRO DE BUENAS PRÁCTICAS LECTORAS

Después del verano se celebrará en Madrid este encuentro de buenas prácticas lectoras dirigido a profesores y bibliotecarios, con objeto de difundir actividades en torno a la lectura, llevadas a cabo en centros docentes y bibliotecas.
El plazo para inscribirse finaliza mañana, pero las plazas destinadas a docentes están agotadas.
Haz clic en la imagen para conocer toda la información:

http://www.manerasdeleer.es/manerasdeleer/Inicio.html

5 comentarios :

encarni dijo...

Hola Elizana, qué de tiempo, no?, tuve mucho trabajo y ahora en las vacaciones estoy intentando visitaros a todos/as. He leído varias de tus entradas, como siempre, gracias por compartir tanta información. Qué tal estás?, espero que bien y deseo que disfrutes de las vacaciones.
Otro día leeré más entradas tuyas.
Un abrazo muy grande con todo mi cariño.

Jeane - tienda de ciclismo dijo...

Hola, este acto me parece muy eficaz, lo malo es que lo niños y sobretodo los adolescentes no tienen tanto interés por la lectura como antaño, ahora están mas pendiente de videojuegos y de la televisión, pero de igual manera siempre es bueno difundir que todos leamos más, un cordial saludo.

elizana dijo...

Hola Jeane. Muchas gracias por tu visita y comentario. Efectivamente, es bueno dar ejemplo y difundir en la medida de lo posible que todos leamos más.
Un saludo.

Jeane - tienda de ciclismo dijo...

Hola Elizana, me ha gustado mucho tu iniciativa, yo particularmente adoro los libros de "Cazadores Oscuros" realmente te lo recomiendo, cuando lo leas podrás ver la mezcla que hacen entre fantasía y realidad.

elizana dijo...

Muchas gracias por tu recomendación, Jeane. He leído que hay unos 27 libros publicados, cuánto material.
Saludos.

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">