martes, 26 de julio de 2011

26 DE JULIO: DÍA DE LOS ABUELOS

El 26 de julio se celebra San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús. Es la fecha que en España se ha escogido para celebrar EL DÍA DE LOS ABUELOS.
La ONU estableció el 1 de octubre como el Día Internacional de las personas de edad, aprobando en 1991 una serie de principios fundamentales.

Feliz día a todos los abuelos.

6 comentarios :

Trinidad Martinez dijo...

y ADEMÁS DARLES LAS GRACIAS POR SEGUIR CUIDANDO DE NOSOTR@S Y NUESTROS HIJ@S, QUE A VECES HACEMOS MÁS TUTORIAS CON ELLOS QUE CON LOS PADRES.
UN BESO

elizana dijo...

Hola Trinidad. Muchas gracias por tu bonito comentario.
Feliz verano y un beso.

Del Rodrigues dijo...

Oi amiga, tudo bem...vim dar uma olhadinha no seu blog e ver como você está..estava com saudades! Estou de férias somente esta seman! Volto no dia 01 ao trabalho.As férias são supercurtinhas..quase não dá para descansar. Legal, vocês também comemoram o dia dos Avós! Fiz um post no meu blog, algum tempo atrás sobre este dia, com poemas e outras atividades. Tudo bem com os fofinhos dos seus filhos? E com você? Mil beijocas. Fique com Deus e tenha uma semana de muita Paz e Luz! Até breve....

Ana dijo...

Los abuelos se merecen un día y muchos más porque siempre están ahí pendientes de todo: de los hijos, de los nietos,... yo por desgracia ya no tengo a los míos y los echo mucho de menos.Así que FELIZ DÍA A TODOS LOS ABUEL@S.
Un abrazo.

Blanca Besga dijo...

En el perfil de los adultos en las escuelas de infantil los abuelos y abuelas están más presentes que nunca. El trato con la familia es básico y de ahí parte el conocerlos, comentar y charlar con ellos. Los abuelos son parte primordial de un aprendizaje pausado, lúdico y afectivo. Sólo ellos saben hacerlo fácil. Un saludo para todos ellos.

Besitos.

vivi dijo...

Eli aquí en argentina se festejó el 21 de junio ,cuando comienza el invierno .
Besos para todos los abuelitos de Madrid y uno especial para ti.

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">