sábado, 14 de mayo de 2011

TALLER DE SAN ISIDRO: PROYECTO PADRES EN LA ESCUELA

Fantástica iniciativa de la ESCUELA INFANTIL GRAN VÍA, de Madrid, un gran proyecto que ha implicado a padres y educadoras en un primaveral taller de San Isidro. Todos los detalles en este vídeo:




Taller de San Isidro. from Escuelagranvia on Vimeo.

http://escuelainfantilgranvia.wordpress.com/2011/05/13/taller-de-san-isidro-proyecto-padres-en-la-escuela/

7 comentarios :

Marisa moya dijo...

Mónica muchas gracias por compartir nuestro taller. Lo hemos vivido con ilusión y ha sido muy gratificante. Animo a las escuelas a realizar este tipo de actividades que permiten una mayor comunicación con las familias, facilitando la integración de objetivos. Aprovecho para felicitarte por tu labor en este estupendo blog. Un abrazo muy grande.

elizana dijo...

Hola Marisa. Yo te doy las gracias a ti por abrir la escuela al mundo y compartir estos momentos tan especiales. Encantada de traerlo a mi rinconcito.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo.

Escuela 25 DE 14 dijo...

QUÉ LINDO!!!! GENIAL!!! NUESTRAS FELICITACIONES -ESCUELA CARMEN SONDA DE PANDOLFINI, BUENOS AIRES- ARGENTINA
http://escuelapandolfini.blogspot.com

Berenice dijo...

Muy lindo Elizana! Muy interesante lo que comunicas hoy! Gracias por compartirlo con todos nosotros. Un abrazo enorme y buen comienzo de semana!

Peques Silvestre dijo...

Hola Monica (Elizana), comentarios tuyos en un foro sobre la UNIR me han llevado hasta to Blog ¡¡Enhorabuena!! por lo que haces.

¿Que tal la UNIR? Soy un padre de 2 niños (4 y 1 año) y ando pensando en estudiar el Grado de Maestro de Primaria con la mención en Ingles.
Perdón por la intromisión fuera del tema :)

elizana dijo...

Hola. Muchas gracias por tu visita y comentario.
Por supuesto te animo a que estudies el Grado. A mí me queda ya muy poquito y estoy muy contenta, pero he de decirte que hay que implicarse mucho, es duro. Igualmente hay mucho compañerismo, a pesar de las distancias, conoces gente estupenda.
Si tienes dudas y quieres que hablemos del tema, puedes escribirme al correo del blog: sonrisasdemilcolores@gmail.com
Te ayudaré en lo que pueda.
Un saludo.

Ana Galindo dijo...

Gracias Elizana por tus palabras de apoyo. Como siempre te felicito también por tu trabajo y tu esfuerzo. Besos desde SONRISAS DE COLORES.

Ana

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">