miércoles, 30 de junio de 2010

UN PREMIO MUY ESPECIAL: PEQUENET PROFE 2.0



Pequenet ha creado este premio para condecorar a los profes que introducen el uso de las nuevas tecnologías en la educación de los más pequeños.

Me lo otorga ANA MUNICIO, que colabora con la web en calidad de PEDAGOGA y a la que desde aquí aprovecho para felicitar por su impresionante trabajo. Gracias, Ana.

También lo recibo de parte de Ester y su TRENCACLOSQUES. Gracias, Ester.
Yo se lo entrego a las superprofes 2.0:









Seguiría repartiendo, pero ahora os toca a vosotras. Que lo disfrutéis.

11 comentarios :

isabel dijo...

Muchas gracias Elizana, me encanta este premio, muchas gracias por todo, por estar siempre pendiente de nosotros, por compartir tantas experiencias... eres un cielo. Besitos y que disfrutes el verano con tus chicos. Muak

Julita Fernández (Profesora) dijo...

Muchas gracias, elizana.
Es muy fácil aprender cuando estás rodeada de amigas virtuales como tú que comparten sus conocimientos de forma desinteresada.
¡Feliz verano!

elizana dijo...

Feliz verano, amigas. Gracias por vuestro apoyo. Besos.

gemi dijo...

Muchas gracias por este detalle de tu parte, además como tu bien dices es un premio muy especial. Un abrazo guapa y a descansar....

Elena dijo...

¡Hola princesilla! Muchas gracias por el regalito ¡qué ilusión! Ahora que tengo un poquito más de tiempo te escribiré largo y tendido para contarte como fueron los últimos días de cole. A ver si tú sacas un huequito y me cuentas qué tal va todo. ¡¡Un besazo cariño!!

Juani dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por este regalito tan especial. Me encanta.
Que disfrutes de el verano y las vacaciones con tus peques.
Besitos.

gemi dijo...

Hola guapa!!te comento, si vas al blog de pequenet: http://blog.pequenet.com
y copias el código que acompaña a este premio, cada vez que se actualiza tu blog te aparece un trabalenguas nuevo, es muy original. Si tienes problemas al insertar el código, solo tienes que borrar las 2 comillas que aparecen en él y volverlas a escribir otra vez, y ya te aparece. Un abrazo guapa y gracias otra vez por tu premio

elizana dijo...

Gracias, Gemi. Tenía que haberlo especificado mejor. El enlace a la entrada del código está en la palabra PREMIO.
Muchos besos.

Bego dijo...

Felicidades Elizana por este original y merecido premio.

Un beso.

Ana Galindo dijo...

Os mandamos un caloroso abrazo desde Motril, para desearos las mejores vacaciones...llenas de palabras musicales, de salidas creativas, de colores salados y de abrazos explosivos.

Ana y la clase de Quinto

http://el-blog-de-azul-mar.blogspot.com/

http://yaestamosenquintob.blogspot.com/

encarni dijo...

Hola Elizana, bueno, aquí estoy otra vez, en serio, no te he dado las gracias antes porque no me he dado cuenta, ahora que estoy de vacaciones estoy supervisando y dedicando tiempo a los regalos que tan amablemente me habéis dado. Me ha hecho mucha ilusión éste en especial, gracias por acordarte de mi. Espero que lo estés pasando bien.
Un abrazo muy grande.

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">