
Mis amigos los BLOGMANÍACOS han bailado así de bien por los setenta y dos millones de niños que no tienen acceso a la educación, sumándose a las iniciativas de la campaña 1 GOL POR LA EDUCACIÓN. ¡Bravo, Blogmaníacos!
1GOL: La educación para todos.
1 GOL es una campaña que, a través de la popularidad del fútbol, persigue que la educación de todas las personas sea un logro perdurable de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Junto con los futbolistas, los aficionados y las organizaciones benéficas de todo el mundo, se quiere hacer un llamamiento a los dirigentes mundiales para que hagan posible la educación de 72 millones de niños y niñas antes de 2015.
1 comentario :
¡Uff, por fin con Explorer te voy a poder dejar un comentario, con Mozilla no hay manera!
No había visto que nos has dedicado esta entrada, ¡muchísimas gracias! Veo que sigues en tu línea de ocuparte de los demás, ¡eres un caso muy especial!
Gracias por todas tus palabras cariñosas hacia nosotros y muchos besos.
Publicar un comentario