
Este premio tan divertido me lo ha enviado Laura desde su superblog http://profequehacemoshoy.blogspot.com/ , que me encanta y recomiendo, y también me lo envía mi queridísima Conchita desde mi adorado BLOGMANÍACOS y mi gran amiga, primero virtual y luego personal, Yolanda, http://hablemosdelainfancia.blogspot.com/
Hay que pasarlo a otros 6 blogs muu...buenos, así que allá voy:
Hay que pasarlo a otros 6 blogs muu...buenos, así que allá voy:
Muchas gracias, Laura, Conchita y Yolanda. Besos.
4 comentarios :
Hola, "Elizana", por fin puedo dejarte un comentario. Te he mandado un correo ante la imposibilidad de hacerlo desde hace días; hoy, no sé por qué sí que funciona.
Te he dejado este mismo premio en Blogmaníacos. Pues, ¡ala, lo tienes doble!
Besos.
Muchas gracias, Conchita, los premios corren que se las pelan por la red. Este me ha encantado. Ahora mismo te menciono.
No sé por qué ocurriría lo de los comentarios, pero me alegro de que se haya solucionado. Y si no, siempre tendremos otras vías, como el correo o el facebook.
Muchos besos.
Hola Elizana, muuuu...chísimas gracias por este premio tan divertido.Lo recojo encantada. Mil besitos guapa.
HOLA HOLA MONICA, WAPA!!!
MUUUUUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ME LO LLEVO YA.
UN BESOTE LINDA!!
Publicar un comentario