lunes, 26 de abril de 2010

¿QUÉ ES UNA MAMÁ?



¿Cómo se describe a una madre? ¿te has parado a pensar? Pues si haces clic en la imagen podrás ver muchas descripciones de mamá en el picasa del día de la madre de Carmen Ortega. Son muy divertidas.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ainss, el Día de la Madre.
Sé que mucha gente no compartirá mi opinión pero a mí no me gusta celebrar ningún día: ni el del padre, ni el de la madre, ni San Valentín, ni nada de nada.
A cualquier madre, le da igual el día que su hijo-a le haga un regalo o un dibujo. Lo que las madres queremos es ver crecer a nuestros hijos sanos y felices disfrutando del proceso a su lado.
No me he parado a pensar porqué se celebra este día (que seguro que habrá un motivo)pero ¿no os parece que, al final, todos los días del año están ocupados con una o más celebraciones que, en muchos casos, se celebran ya casi automáticamente?
Siento ser un poco "seca" al respecto pero es lo que pienso.
Y que conste que me parecen monísimas las cosas que los niños les hacen a las mamás.... pero me lo parecen siempre.
Felicidades a todos las madres que se sientan felices y realizadas con su maternidad.Gracias a todas las que se esfuerzan día a día para hacerlo lo mejor que saben.
Yolanda.

elizana dijo...

Compartida o no, tu opinión es valiosa. Mira este enlace a un boletín de Solohijos que leí ayer. Madre no hay más que una y no siempre estamos pendientes de reconocer su importancia en nuestras vidas, así que si este día sirve al menos para pensar en ello, bienvenido sea:
http://www.solohijos.com/newsletter/news.php?num=141_1
Un besazo.

Anónimo dijo...

Lo he leído y me parece muy linda esta expresión de sentimientos pero en mi forma de entender la relación madre-hijo, no hace falta este tipo de reconocimientos porque el día a día ya los contiene.
Mientras no cambien algunas cosas....quizás haga falta un día para "recordar" lo valiosa que es una madre. Imagino que cuando la mujer-madre recupere su valor y su sitio en la sociedad, ya no hará falta que se le dedique un día.
Saludos blogeros.
Yolanda.

elizana dijo...

Gracias, Yolanda por expresar tu opinión, pues tu razonamiento es siempre excepcional, sabes que te admiro por ello. Gente como tú es lo que hace falta en el mundo. Muchos besos.

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">