viernes, 27 de noviembre de 2009

DESCUBRIENDO NUEVOS BLOGS

Vengo de visitar EL BLOG DE DOÑA DÍRIGA, uno de mis últimos descubrimientos, http://donadiriga.blogspot.com/



Algo muy bueno que tienen los blogs es que te llevan a otros blogs, con lo que se consigue un enriquecimiento fuera de lo común. Esto me encanta.

Pues bien, allí he leído de la existencia de otro blog fantástico, SOÑANDO CUENTOS, http://sonandocuentos.blogspot.com/, donde se puede leer:

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora" (proverbio hindú)

¿quiénes somos?
Este blog nace de la mano de tres maestros de Educación Infantil, que coinciden en su pasión por la literatura para niños: LUIS (Motril, Granada), JOSÉ CARLOS (Brenes, Sevilla) y Mª JOSÉ (Torreblanca, Sevilla).

Con él pretendemos acercar a otros maestros y maestras aquellos libros que día a día utilizamos en nuestras aulas y que consideramos tienen algún tipo de valor, sobre todo didáctico.




Podéis visitar también su blog de aula, LOS PRÍNCIPES DE LA CIGÜEÑA, http://principitosmh.blogspot.com/
Altamente recomendables.

5 comentarios :

jose carlos dijo...

Muchas gracias por reecomendar nuestro blog "soñando cuentos".
Para nosotros es un auténtico honor, porque somos unos principiantes en todo esto, aunque lo hacemos con muchísima ilusión.

un abrazo.

José Carlos

La seño Vanespecial dijo...

hola preciosa, pero que requetentretenido está todo lo que nos enseñas ultimamente...perdona que no venga mas a menudo, y que pena que no pueda, ultimamente tengo muchos problemas con internet, cada vez que tengo varias paginas abiertas, se me cierran y así pues imagina, que vengo te dejo comentario a medias, y todo a empezar... que lata...no sé que será. a veces tengo que publicar cosas en el blog desde el cole, porque desde casa ya es imposible. me alegra que me dejes mensajitos, guapa. y felicidades por todo lo que compartes, todo esta GENIAL. GRACIAS LINDA. FELIZ FINDE!!!

Diana dijo...

Cuanta razón tienes, cuando empiezas en este mundo vas descubriendo poco a poco que hay miles de blogs interesantes y que de todos puedes sacar algo provechoso. Voy a visitar estos que recomiendas a ver que tal... Buen fin de semana!!

Cañada Blanch Infantil dijo...

Muchas gracias por presentarnos "en la sociedad global"
Si hay algo que me fascina de la web 2.0 es la capacidad de trabajar en equipo con gente que no conoces físicamente,la ayuda que nos vamos prestando para transformar rápidamente la información en conocimiento, las palabras de aliento que ayudan a no abandonar cuando la cosa se pone difícil...
Nuestras aulas han abierto ¡por fin! las puertas al mundo. Ya no nos importa que nos juzguen o el que dirán...todos los que andamos por la red sabemos que hacemos lo mejor que sabemos y podemos con los enanitos y que entre todos estamos ayudando a crear una nueva cultura para el sXXI.
Ayudando a eliminar la brecha digital
A lots of love!!!!
Doña Díriga

Esmeralda dijo...

Hola Elizana, hacia dias que no te saludaba.
Me he paseado por Soñando Cuentos" y me ha encantado.
Gràcias por compartir

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">