jueves, 31 de octubre de 2019

#HALLOWEEN 2019: HACEMOS UN DISFRAZ DE #ENIGMA, EL MISTERIOSO #SUPERZING

Los Superzings son la estrella del momento entre los peques. Representan objetos cotidianos en miniatura, con categoría de héroes o de villanos. Han lanzado 4 series y están en proceso de sacar al mercado la quinta colección. Además, viven aventuras en su propio canal de YouTube, tienen revistas y libros para colorear editados por Ediba, camisetas, mochilas, estuches... y hasta huevos sorpresa de chocolate.

Uno de los personajes misteriosos de la primera serie es ENIGMA. El disfraz es muy sencillo de realizar con cosas que se tengan por casa. Nosotros solamente hemos comprado los guantes, y además, encontramos el color exacto.

Este es el personaje en cuestión:


Y este es el resultado:






El sombrero de Enigma está hecho forrando con goma eva negra un sombrero tipo copa, dándole un poco más de altura y colocando el antifaz verde hecho con goma eva brillante y los ojos superpuestos con cartulina blanca. Por encima del antifaz se coloca el signo de interrogación característico del personaje, también usando goma eva brillante color morado, que se utiliza además para realizar una corbata, o bien forrar alguna que se tenga.


Después se necesita ropa de color oscuro, en nuestro caso negro: camisa, pantalón y botas. Y por último una capa. He utilizado una que había por casa, pero lleva un cuello hecho de goma eva negra y está cosida a los hombros de la camisa para mayor comodidad. En la capa también hay que colocar otro signo de interrogación, visible en el centro.

Como complementos lleva una varita o un pequeño bastón y unos guantes. Nosotros hemos utilizado también antifaz negro para darle más misterio.


Y ahora, a disfrutar de la noche de Halloween.

No hay comentarios :

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">