martes, 19 de septiembre de 2017

#DíaInternacionaldelaPaz. EN 2017, "JUNTOS POR LA PAZ: RESPETO, SEGURIDAD Y DIGNIDAD PARA TODOS"

Como sostiene el lema, este año el DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ se centra en conseguir que la ciudadanía mundial muestre su apoyo a refugiados y migrantes: reunir a todos y recordar nuestra humanidad.

Para ampliar información en la web de NACIONES UNIDAS, haz clic en la imagen:







Precisamente en la web de las Naciones Unidas se puede acceder a un cuestionario muy breve titulado "¿Qué sabes de este día?. Haz clic en la imagen:




La música como vehículo de paz: El pasado año, Ringo Starr produjo este himno para conmemorar el Día Internacional de la Paz:




En el canal de YouTube PEACE CHANNEL podemos encontrar una lista de reproducción acerca del Día de la Paz 2017, Together for Peace:





Y ahora, un regalo para pequeños y mayores:
El mismo día 21 sale a la venta el álbum "Imagine", gracias a la Editorial Flamboyant. Visita la página haciendo clic en la imagen:



Aquí puedes ver el precioso booktrailer:

Con la letra de la inmortal canción de John Lennon, prólogo de Yoko Ono Lennon e ilustrado por Jean Jullien. En colaboración con Amnistía Internacional.


Y si quieres participar en el sorteo de un ejemplar, puedes hacerlo a través del Club Peques Lectores, que ha publicado una bonita reseña sobre el cuento. Haz clic en la imagen:




FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ 2017
Publicar un comentario
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">