jueves, 21 de septiembre de 2017

CAMPAÑA #PonABailarTuCorazón, CONTRA LA HIPERCOLESTEROLEMIA FAMILIAR

FUNDACIÓN HIPERCOLESTEROLEMIA FAMILIAR, FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL CORAZÓN, FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES, CARDIOALIANZA Y SANOFI se unen en una campaña que pretende concienciarnos sobre los riesgos de tener los niveles de colesterol por encima de lo recomendable, haciendo hincapié en la llamada hipercolesterolemia familiar, es decir, enfermedad que se hereda y que aumenta nuestros niveles de colesterol.
¿Qué nos propone? Mantener hábitos de vida saludables, que incluyen no solo disminuir el consumo de los alimentos ricos en colesterol, sino también realizar ejercicio físico, un gesto que nos ayuda a aumentar los niveles de HDL (colesterol bueno).

El protagonista de la campaña es un joven y simpático corazón llamado Cori, sorprendido por un evento cardiovascular derivado de su hipercolesterolemia familiar. Este hecho le hace tomar conciencia y marcarse unos objetivos: reducir los niveles de colesterol y concienciar a la población de la importancia de hacerlo.



A través de su página web hace un llamamiento para que las personas interesadas compartan las canciones que más les hacen bailar. Habrá premios y se creará una lista de reproducción con las canciones más sonadas al final de la campaña, el 29 de septiembre (DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN).

Conoce la web de la campaña haciendo clic en la imagen:





Publicar un comentario
/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">