lunes, 2 de julio de 2012

LLEGA EL VII ENCUENTRO AULABLOG

El VII Encuentro Aulablog 2012, que se celebrará los días 5, 6 y 7 julio de 2012 en el CITA de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), es una reunión de docentes de toda España donde ponen en común sus experiencias dentro del ámbito de las tecnologías educativas.

En los Encuentros se trabaja de forma colectiva en talleres donde aprender a usar nuevas herramientas TIC, ofreciendo comunicaciones de  experiencias educativas, asistiendo a conferencias sobre los temas más actuales de la Web 2.0 y realizando actividades conjuntas que nos entretienen. Todo ello en un ambiente de amistad y de trabajo que nos proporciona más motivaciones para nuestra labor educativa.


Participa vía twitter en el twitterchat con el hashtag #aulablogchat y el siguiente tema:
  • Ideas clave para SER PROFESOR HOY.
  • Se trata de conocer las ideas y recursos que tiene que llevar un profesor en su mochila antes de entrar en su aula HOY.


VII Encuentro Aulablog 2012 en Peñaranda de Bracamonte


La TRIBU 2.0 tendrá su participación en el encuentro de este año el jueves, día 5, de la mano de ANA MUNICIO y con la comunicación "La Tribu 2.0 tiene un Plan Audiovisual".

MÁS INFORMACIÓN EN EL ENLACE.

4 comentarios :

Ana Mª dijo...

Espero que en ese encuentro se hable también de que lo que tiene que llevar un docente en su mochila es : moralidad profesional, es decir, amor a la profesión . Ultimamente , hay docentes ( solo unos pocos , menos mal) que se han olvidado del lado humano de su trabajo . Este comentario es sin ánimo de ofender , solo de invitar a la reflexión ..saludos de una maestra

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Genial, Ana, tienes toda la razón. Recuerda que puedes participar con tu opinión a través de la red. Estoy segura de que ese amor a la profesión tendrá un lugar privilegiado en la mochila.
Un saludo.

Mariela Parma dijo...

Hola!!! Pasa por http://marielapreescolar.blogspot.com.ar/2012/07/amistad-bloguera.html tienes un sello de amistad!!! Saludossss
Mariela

Sara de la Vega dijo...

Hola!! Te espera un premio en PREMIOS Dabadebedúm !! Un besazo muy fuerte!!

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">