martes, 8 de noviembre de 2011

SENTIR Y PENSAR

Sentir y Pensar es un proyecto de educación emocional de SM, un lugar de encuentro para familias y profesorado en torno a los materiales ofrecidos por las Guías de Padres de Sentir y Pensar. Muy interesante.
Haz clic en la imagen para conocer su blog:

http://sentirypensar.aprenderapensar.net/

5 comentarios :

Ana dijo...

Parece un material muy interesante. Estoy de acuerdo en que es muy importante trabajar en el cole el desarrollo de competencias emocionales y que mejor que el momento de tutoría para hacerlo ?¿no? Un biquiño.

Silvina dijo...

Ya conocía este material, y conozco a Begoña y sus cuentos, que son geniales. Lástima que este materia sólo este enfocado para Primaria, pero siempre busco ideas e intento adaptarlas a mi Rincón de las emociones...Beset
Silvina

elizana dijo...

Gracias por vuestros comentarios, chicas. Yo no lo conocía, y estoy de acuerdo en que los cuentos son geniales. Un cuento siempre se puede adaptar a tus necesidades. Seguro que los aprovechas muy bien en tu rinconcito, Silvina.
Un abrazo.

LaTuDón dijo...

entra al http://elracodelinfant.blogspot.com/ tens un premi, esperan-te

Trinidad Martinez dijo...

Me encanta elizana y no te lo vas a creer de que lo que me he dado cuenta, estaba tan acostumbrada, y estoy, a visitarte desde antes que ni te seguía xd ...

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">