lunes, 11 de julio de 2011

APRENDE SEGURIDAD VIAL CON JOTA JOTA

Los más pequeños pueden aprender nociones de seguridad vial de forma amena y divertida con esta serie de dibujos animados. Puedes ver un nuevo episodio cada mes desde la web de DISNEY JUNIOR, haciendo clic en la imagen:


http://www.disney.es/seguridadvial/

Haz clic: MÁS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN VIAL EN LA FUNDACIÓN MAPFRE



http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com/



Y completa tu aprendizaje con el PROYECTO DE EDUCACIÓN VIAL DE MI SALA AMARILLA. Haz clic en la imagen:


http://salaamarilla2009.blogspot.com/2011/07/proyecto-de-educacion-vial.html

4 comentarios :

Charo dijo...

Hola, Mónica. ¡Me encanta tu blog! Me ha sido muy útil en muchas ocasiones. Yo he hecho todos los blogs de mi cole y actualizo la mayoría de ellos. Espero que te sean de ayuda aunque de"mi cosecha" hay poco... Gracias por tu comentario en mi blog. Yo también te deseo feliz verano a ti, a tus hijos y a tus alumnos. Un abrazo muy fuerte. Charo.

Sandra Luz dijo...

Genial este recurso!!lo mencionaré en el proyecto de educación vial que voy a publicar.
Muchas gracias!!

Espero que estés disfrutando de tus vacaciones.A mi me faltan poco días...

BESOS!

Ana dijo...

Me encanta Jota Jota. Mi peque siempre lo ve en Disney Junior. Mira que bien que ahora nos enseñe también seguridad vial. Un biquiño.

elizana dijo...

Muchas gracias, chicas.
Charo, yo me fijo mucho en lo que se hace en Primaria, me interesa todo. Te tengo en mi lista de blogs pero no puedo acceder a tus gadgets de seguidores porque me salen en blanco. Muchas gracias por el comentario, estaremos en contacto. Suerte con el nuevo blog.

Gracias como siempre, Sandra, me alegra mucho que le saques partido. Disfruta de tus vacaciones. Yo he terminado el curso y hasta el 17 de octubre no empiezo, así que si no me sale trabajo las vacaciones serán muuuuy largas. Un abrazo.

Ana, nosotros antes teníamos contratado ese canal y le sacábamos mucho partido todos. Los míos ven poquito la tele pero los contenidos me gustaban mucho. Estos días los niños han estado con mis padres y allí lo veían, así que rescato todo lo que puedo de internet para ellos. He visto también que hay muchos juegos en la página de facebook.
Seguimos en contacto.

Muchos besos a todas.

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">