domingo, 27 de diciembre de 2009

¡AY, MAMITA!



¡Ay, mamita!
que los Reyes
¡ya han llegado a Belén!
Uno es negro,
dos son blancos,
son riquísimos los tres.
¿Has pensado lo contento
que el Niño se va a poner?
¡Ay, mamita!
que los Reyes
¡ya han llegado a Belén!

2 comentarios :

encarni dijo...

Hola Elizana, vengo a desearte una feliz navidad, que estés rodeada de amor y que tus deseos se cumplan en el nuevo año. Un abrazo.

MARTA. dijo...

Elizana venga a dos cositas... una es a desearte lo mejor del mundo en las fiestas que rodean la Navidad.. en todos estos dias mágicos de: familia, amor y alegría. Que para ti sean las mejores de tu vida y de aquí hacia delante.

La segunda ..yo se ( o creo saber, que conoces a Jessica,.. esta maravillosa niña que tanto nos alegra y nos hace sonreir y nos cuenta unas cosas maravillosas y nos deja unos comentarios en los blogs... de lo más maravilloso del mundo.
Bien pues a principios de Enero (supongo que lo sabes) le van a hacer un transplante y hoy ella se ha despedido de sus amigos blogueros porque ahora estará unos meses que no podrá escribir...
A mi se me ha ocurrido una idea que además de que le puede gustar... le va a yudar muchísimo en su recuperación y te escribo, por si quieres colaborar....
Mira...abriremos (quien tenga práctica y lo quiera hacer) un bonito blog expresamente para los dias que Jessica esté en el hospital. allí, vamos a irle poniendo que si un cuento..- quesi un video bonito, que unas postales de Disney.... cositas que le puedan gustar y que de vez en cuando le lleven la computadora al hospirtal y le muestren que sus amigos blogueros están SIEMPRE ALLÍ ACORDANDOSE DE ELLA... esto puede influir en darle mucha alegria y que su recuperaciñon sea un poquito mejor.
Por supuestisimo (y como musicoterapeuta, pienso que no es nada favorable que se le ponga ningñin mensaje de estos que digan; recuperate princesita... que Dios te ayude... que te pongas buena prontito,... etc... pues cositas de estas no, porque ) Jessica es muy inteligente y sabe que esto lo queremos todos... pero esto emociona mucho y no irira del todo bien,,. lo importante para ella es que aún sabiendo que ya de antemano le deseamos que se recupere... de una forma divertida le hagamos llegar cositas que simplemente la diviertan... la hagan reir... le gusten... y la pongan contenta... que esto estimula la serotonina y es muy importante que la tenga muy estimulada en la recuperación...
Bueno de momento ya somos tres ( en mi blog... en una entrada de un arbolito con caras de los amigos de Luz estrella.. ya lo verás que lo empezamos a fraguar...)
¿Te unes a nuestro plan, para que todo el tiempo que esté allí, se sienta arropada por todas las personas a los que nos ha dado tanto?... pues si es que decides que si... te estoy sumamente agradecída de todo corazón...!!! y ya seremos más... y así nunca dejará de recibir cositas cuando consideren oportuno enseñarselas...

Bien este es el inicio de un Plan de Ayuda para un recuperación...de un fuertísima operación... por tanto vaya todo mi agradecimiento si quisieras participar.
Ya nos ponemos en contacto amiga.
Besitos Navideños:
Marta

/pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">